martes, 7 de agosto de 2018

Lo que no debe faltar en tu relación de pareja

A veces caemos en el error de querer compartirlo todo con nuestra pareja. A ver, sería ideal poder hacer todo lo que nos gusta con el compañero de vida, pero no es imprescindible estar en plan siameses, así que no te frustres si no compartís el cien por cien de aficiones e intereses. Puedes tener a otras personas para compartir aficiones, y él también.

Ahora bien, hay que centrarse en los aspectos básicos que no pueden fallar en tu relación de pareja. Se trata de esas cosas exclusivas que haces con él, sin ir más lejos, la compatibilidad sexual debe ser alta. Otra cosa importante es que sientas que formáis un equipo, que os vais a respaldar frente al resto del mundo, que tenéis la tranquilidad de que el respeto y el cuidado mutuo están garantizados. 

Los ideales comunes también son necesarios, y de hecho no es probable que se cuaje una relación si no miráis en una misma dirección, aunque a veces el amor te ciega y no eres capaz de ver lo más básico. 

Algo que se necesita para el largo plazo es tener planes comunes. ¿Hijos? ¿Dónde vivir? ¿Qué hacer con el dinero? Todo eso hay que hablarlo al comienzo de la relación, para que no te sientas defraudada o presionada más adelante.

Y, recuerda, tu pareja no es el centro de tu vida, así que no esperes que sea tu reflejo en un espejo, pero tampoco le pidas menos de los puntos innegociables que te he comentado antes.

Mi libro Hombres- manual de uso, disponible en amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tras aprobación. Anónimos no.

No renuncies a tu vida por ningún hombre

Una de las sensaciones más frecuentes tras una ruptura es la de haber invertido demasiado en algo que no salió a cuenta. En ese momento es ...