viernes, 29 de diciembre de 2017

No tiene importancia que un hombre te guste

Lo que te voy a contar es un consejo que te ahorrará mucho sufrimiento en asuntos amorosos. Cuando alguien te gusta, no piensas con claridad. Si eres mínimamente exigente y selectiva, te parecerá un milagro que ¡al fin! te guste un chico. Quizá haga años que no te gusta alguien tanto como él, y te entregas a fondo en todo lo que sea gustarle, en tenerlo contento, en hacer que aquello funcione como sea. Pero déjame decirte que esa manera de actuar no es la mejor.

Antes que nada, debes ser muy sincera contigo misma y pensar si a él le gustas tanto como él te gusta a ti. NO existen los milagros en el amor. No basta con que tú lo ames, eso no hará que él te ame a ti por arte de magia. Puedes ir directa al desastre si te pillas por alguien que pasa de ti. Pero imaginemos que a él le gustas tú también. Pues ya está, dirás. Os gustáis y punto. Pues no, tampoco debes quedarte con eso. Es la base, claro, pero hay algo realmente importante que debes grabarte a fuego en la memoria: no importa lo mucho que te guste, no importa lo mucho que le gustes, lo importante es que él se vuelque en la relación.

Si tienes que estar detrás de él, si le perdonas cosas que no le perdonarías a otro que no te gusta, si aquello no funciona pero te aferras al "es que me gusta tanto", la relación será una tortura para ti. 

Mi libro Hombres- manual de uso, disponible en amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será publicado tras aprobación. Anónimos no.

No renuncies a tu vida por ningún hombre

Una de las sensaciones más frecuentes tras una ruptura es la de haber invertido demasiado en algo que no salió a cuenta. En ese momento es ...